TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

1.1 Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) aplicables a los productos y servicios (en adelante “Productos y Servicios”) ofrecidos en el sitio www.mythlearn.com y www.mythlearn.com.ar (en adelante “Sitio Web”) por Jonathan Kierszenowicz CUIT: 20-29247763-6 (en adelante “Mythlearn”), los cuales tienen carácter vinculante y obligatorio. Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o navegar el sitio o adquirir los servicios ofrecidos, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en Mythlearn.

1.2 Cualquier persona que acceda al sitio y no acepte estos Términos y Condiciones que son de carácter vinculante deberá abstenerse de utilizar los Productos y Servicios provistos por Mythlearn y de navegar en los sitios web: www.mythlearn.com y www.mythlearn.com.ar

1.3 La navegación y/o utilización de los Productos y Servicios provistos por Mythlearn y el Sitio Web implica una aceptación tácita por parte del Usuario a los Terminos y Condiciones junto con todas las demás políticas y principios que rigen en Mythlearn.

 

2. Modificaciones del Acuerdo

2.1 Mythlearn podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones publicando la versión actualizada en www.mythlearn.com y www.mythlearn.com.ar/terminos-y-condiciones/ sin necesidad de aviso previo y haciendo responsable a cada Usuario la lectura actualizada de los nuevos Terminos y Condiciones.

 

3. Atención a Usuarios

3.1 Por teléfono: (+54 11) 43 81 53 57 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Por e- Mail: info@mythlearn.com

 

4. Derechos de Marca, Publicidad y Propiedad Intelectual

4.1 Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Sitio Web, sólo tiene como destino la comercialización de productos y servicios por parte de Mythlearn y se encuentra prohibida, excepto las fotos provistas directamente por los productores, cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos por parte de terceros.

4.2 Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario acerca de los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web serán propiedad de Mythlearn.

4.3 Todos los derechos son reservados. Mythlearn es marca registrada de Jonathan Kierszenowicz (DNI: 29.247.763) con domicilio legal en Malabia 2255, Capital Federal, República Argentina.