NUESTRA MISIÓN:

Grupo Myth nace con la misión de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la implementación de procesos integrales de Gestión del Talento Organizacional con el fin de mejorar los resultados del negocio. A través de diversas metodologías para la creación, organización y transferencia de conocimientos y habilidades mejoramos las experiencias organizacionales revalorizando el know-how interno como estrategia para afrontar los cambios y cumplir con los objetivos de cada organización.

Nuestro nombre enmarca el concepto “Myth (mito)”, cuya definición es el de una narración o una historia; que al igual que el talento organizacional, requiere de ser transmitido para trascender intergeneracionalmente.

“Una organización que aprende es un lugar donde las personas descubren constantemente como crean su realidad y como pueden cambiarla”.

(Senge, Peter )

QUE ES LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO:

“La gestión del conocimiento es un proceso continuo de captura, desarrollo, intercambio y utilización efectiva de los conocimientos de una organización“.

(Davenport, Thomas H.)

QUE ES EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL:

“El apredizaje organizacional es el proceso mediante el cual, organizadamente, se amplifica el conocimiento creado por los individuos y se cristaliza como parte del sistema de conocimientos de la organización“.

(Nonaka y Takeuchi)